Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition): 7 pasos para liberar la gordura emocional y transformar tu vida (Atria Espanol)

¿Quieres bajar de peso? Primero pierde tu peso emocional.

Alejandro Chabán tenía sobrepeso de niño, sufrió de anorexia y bulimia de adolescente y trató desesperadamente de tener un cuerpo saludable. Luego de haber probado diferentes dietas y ejercicios, y a pesar de haber bajado de peso, él descubrió que en su mente seguía siendo gordo, aunque su cuerpo se veía diferente. Estos sentimientos lo llevaron a desarrollar técnicas para aceptar y transformar al gordito que todos llevamos dentro y, en 2012, a fundar Yes You Can!®, un programa que ha ayudado a miles de personas a establecer un estilo de vida saludable con sabor latino.

En Dime qué comes y te diré qué sientes, Alejandro comparte los siete pasos esenciales que lo ayudaron a cambiar sus pensamientos y transformar su cuerpo. Inspirado en anécdotas personales y testimonios, Alejandro explica en detalle qué significa tener sobrepeso emocional, cómo se conectan el bienestar físico con las emociones y cómo identificar mejor los obstáculos emocionales que sobrecargan la mente y el cuerpo. Estos pasos, basados en técnicas prácticas de pensamiento positivo, meditación, aceptación y compromiso, te ayudarán a llevar una vida más feliz y saludable. Ahora por fin podrás cuidarte de la manera que mereces.

Please share this:
Comments Closed

Comments are closed.

Copyright © How To Lose Fat Tummy